Pelearemos por sus derechos al mismo tiempo que le protegeremos

Nuestro equipo legal está conformado por una pareja de marido y mujer, ubicado en San Antonio, Texas. Nos destacamos por representar a clientes en casos de derecho penal y derecho familiar. Aquí, en las oficinas legales de Brown y Brown, somos muy sensibles al miedo y la frustración que conlleva una batalla legal. Pero queremos que tenga la plena confianza, que se encuentra en buenas manos a pesar de que su caso se vaya a pleito.

El abogado Alan Brown es un ex boxeador que está listo para ponerse los guantes y entrar a pelear de su lado. Al igual que su esposo, Jean Brown está igualmente comprometida con la protección de sus clientes y sus intereses. Con licencia como mediadora en derecho de familia, ella puede ofrecerle una alternativa al litigio, si así lo desea y es la mejor decisión.

Conozca más sobre esta pareja de abogados y su impresionante historial haciendo click en los enlaces a continuación:

LISTA DE ABOGADOS

  • Alex Scharff
    Alex Scharff
  • Morgan Glenny
    Morgan Glenny
  • Rocio Mendoza
    Rocio Mendoza

Equipo legal con casi 80 años de experiencia conjunta

Juntos, nuestros abogados le ofrecen casi ocho décadas de experiencia combinada. Ya sea que se trate de un caso complejo de divorcio, problemas de manutención infantil o cargos penales graves, podemos ayudarlo a encontrar una solución que funcione para usted. Nuestros abogados trabajan en equipo y se preocupan por lograr sus objetivos. Sin embargo, no tomamos ninguna decisión sin consultarle primero.

Como líderes en nuestro ramo legal, estamos orgullosos porque sabemos que le podemos brindar la mejor orientación en el transcurso de su caso ya que nos es de gran importancia. Tenemos una reputación por nuestro enfoque directo: Lo mantenemos informado a cada paso para que sepa qué esperar cuando trabaja con nosotros y evitarle sorpresas.

Trabaje con un equipo de abogados con un toque personal y perfectamente bilingües.

Nuestro compromiso con usted como sus representantes legales, es esforzamos por ofrecerle la más alta calidad en nuestros servicios. Por este motivo, hemos decido mantener nuestra práctica limitada para asegurarnos en brindarle la mejor atención personalizada que su caso amerita.

Para conocer mejor al equipo en nuestro bufete, como trabajamos y cómo nuestros abogados pueden ayudarle, programe su consulta gratuita y confidencial.

Llámenos al 210-354-2662 para hacer una cita hoy mismo o envié su consulta o pregunta por correo electrónico.