Los cargos criminales a nivel estatal son igual de graves que los federales

En la mayoría de los casos, los delitos se procesan a nivel estatal, pero esto no significa que los cargos sean menos serios. Las sanciones que enfrentará dependen de la gravedad de la conducta delictiva, pero aún puede incluir importantes multas y posibles condenas a prisión. Sin embargo, con una fuerte representación legal, puede proteger sus derechos e incluso posiblemente reducir las sanciones.

Si lo acusan de un delito en Texas, busque la asesoría de un abogado en Brown and Brown Law Offices cuanto antes. Mientras más pronto se reúna con un abogado, tendrá más tiempo para planificar una defensa.

Somos intensamente protectores de nuestros clientes

Con poco menos de 80 años de experiencia en conjunto, nuestros abogados están más que calificados para ayudarle. Tenemos una reputación de ser un despacho intensamente protector que no temen a una pelea. Si su caso llegue a un juicio, puede tener la confianza de que defenderemos sus derechos,.

Los casos comunes con los que podemos ayudarle incluyen:

  • Arrestos por conducir ebrio (DUI/DWI)
  • Cargos por armas o armas de fuego
  • Infracciones de tránsito como conducción imprudente
  • Delitos violentos que van de agresiones a homicidios
  • Posesión, tráfico y distribución de drogas
  • Médicos que recetan excesivamente medicamentos farmacéuticos

Lidiar con cargos criminales federales o delitos a nivel estatal puede ser abrumador. Pero sin duda no tiene que pasar por esto solo. Ponga a nuestro equipo de hábiles abogados de defensa penal de su lado hoy.

Convenientemente ubicado para atender San Antonio y el área circundante

Para más información sobre lo que nuestro despacho puede hacer por usted visite nuestra oficina de San Antonio. Lo invitamos a aprovechar nuestra consulta inicial gratuita. Puede tener la confianza de que cualquier tema que discuta con nosotros se mantendrá privado y confidencial.

Llame al 210-354-2662 para programar una reunión con nosotros hoy o comuníquese con nosotros a través del formulario de contacto en línea. ¡Los clientes hispanohablantes son bienvenidos! ¡Se habla español!