Los cargos a nivel federal pueden afectar todos los aspectos de su vida

A pesar de no ser violentos, los delitos de cuello blanco son muy serios. A menudo con motivos financieros, estos delitos pueden conllevar graves consecuencias civiles, sociales y criminales. Ya sea que se trate de fraude fiscal o lavado de dinero, una condena puede afectar su carrera, reputación o, peor aún, su libertad. Si es acusado de un delito federal, no espere para llamar a un abogado.

En Brown and Brown Law Offices, nuestros abogados han pasado décadas defendiendo a clientes a nivel federal y estatal. Sabemos que lo mejor que puede hacer por su caso es obtener un abogado, y pronto. Permítanos ayudarle a comenzar con una defensa sólida hoy mismo.

Protegemos agresivamente sus derechos

Somos un despacho ubicado en San Antonio, Texas, con una excelente reputación, reconocido por nuestro planteamiento agresivo para proteger los derechos de nuestros clientes. Reconocemos la complejidad y la naturaleza estresante de la situación en la que se encuentra. Por esa razón, nos esforzamos por hacer que el proceso sea lo más simple posible para usted.

Si lo están procesando por cualquiera de los siguientes delitos federales, sabemos que podemos ayudarle:

  • Evasión fiscal o fraude de seguros
  • Estafas como esquemas Ponzi
  • Malversación y abuso de información privilegiada
  • Delitos digitales como "hacking" o piratería informática

Cuando trabaje con nosotros, trabajará con un equipo de abogados de derecho penal que en verdad se preocupan por usted y por el resultado de su caso. Haremos todo lo que nos sea posible para ayudarle a obtener el mejor resultado posible.

No tiene que lidiar con estos cargos solo

Incluso una simple acusación puede tener un impacto negativo sobre la credibilidad de su negocio. Imagine lo que haría una condena formal. No enfrente las investigaciones gubernamentales solo, comuníquese con nosotros hoy.

Con nuestra consulta inicial sin riesgo, no tiene nada que perder. Nos complace tener la oportunidad de hablar con usted en privado sobre sus circunstancias. Llame a nuestro despacho hoy al 210-354-2662 o envíenos un correo electrónico para programar una hora para reunirnos que se adapte mejor a sus necesidades. ¿Necesita ayuda legal en español? ¡Hablamos español!