Cuando le acusen de un crimen violento, necesita alguien con mucha experiencia a su lado

En Texas, las consecuencias de un crimen violento pueden ir desde una larga sentencia de encarcelamiento hasta la propia pena de muerte. Debido a la severidad de los castigos, es crucial que usted tenga una representación sólida. Arriesgar su caso con un abogado sin experiencia puede llevarlo a prisión: o peor.

Obtenga la defensa feroz que necesita del equipo legal de Brown and Brown hoy mismo. Cuando se trata de proteger sus derechos, somos implacables y su mejor aliado.

¿Cuándo se considera un crimen violento?

Cuando un crimen estatal o federal involucra fuerza, amenazas o el uso de un arma, se clasifica instantáneamente como un crimen con violencia. Esto significa que, incluso si el delincuente no tenía la intención de causar daño, enfrentará severas sanciones.

Si está acusado de alguno de los siguientes delitos violentos a nivel federal o estatal, comuníquese con uno de nuestros abogados de inmediato. Cargos por:

  • Agresión agravada
  • Asalto y batería.
  • Cargos de homicidio o asesinato.
  • Homicidio
  • Robo
  • Violencia doméstica

Ya sea que esté involucrado en una pelea de borrachos o acusado de algo más serio, podemos ayudarle. Trabaje con uno de nuestros abogados expertos para defender su caso hoy mismo!

No trabaje con abogados que negocien, si no con alguien que luche por usted y esté dispuesto a irse a pleito de ser necesario.

Con más de medio siglo de experiencia en defensa penal, nuestros abogados criminalistas, saben qué es lo que le espera durante una batalla legal. No nos conformamos con tomar el camino fácil. En su lugar, siempre buscamos agresivamente el mejor resultado posible para usted.

Visite nuestra oficina de San Antonio para descubrir lo que nuestro despacho le puede ofrecer. Llámenos hoy para programar una consulta gratuita y confidencial. Marque al 210-354-2662 o envíenos su consulta en línea!