Derecho familiar

Le ayudamos a resolver sofisticados asuntos de derecho familiar

Cuando se trata de asuntos complejos de derecho familiar, contar con un sólido apoyo legal es tan importante como el apoyo de sus seres queridos. Buscar la asesoría de un abogado a la primera señal de problemas puede ayudarle a decidir cuál es la mejor manera de proceder. En Brown and Brown Law Offices comprendemos lo difícil que puede ser un divorcio y los problemas resultantes. Por esta razón, nuestros hábiles abogados están listos para ayudarle a navegar a través de estos difíciles momentos. Queremos lo mejor para usted y sus seres queridos.

Dado que la mitad de nuestro ejercicio se centra en el derecho familiar, somos capaces de manejar hasta los casos más sofisticados. Si su divorcio involucra patrimonios elevados, no arriesgue el resultado de su caso con un abogado inexperimentado. Más bien, trabaje con nosotros para obtener el resultado más favorable posible.

Le ofrecemos la atención personal que su caso merece

Con nuestro renombre por el cuidado y dedicación que ofrecemos a nuestros clientes, puede tener la confianza de que le proporcionaremos a su caso la atención personal que merece.

Como un despacho bien establecido en San Antonio, estamos listos para aceptar los siguientes tipos de casos de derecho familiar, entre otros:

  • Divorcios complicados que involucran grandes cantidades de bienes o propiedades conyugales
  • Determinar el mejor arreglo para la custodia de los niños involucrados
  • Obtener o negociar una pensión justa para los hijos que funcione para ambas partes
  • Mediación para partes que desean resolver sus asuntos pacíficamente afuera de los juzgados.

Proteja a sus hijos y protéjase usted mismo con la orientación de nuestros conocedores abogados. Permita que su caso se beneficie de un enfoque de equipo y un entorno colaborativo hoy mismo.

Obtenga una consulta confidencial gratuita y sin riesgo hoy mismo

Debido a la complicada naturaleza de las leyes de bienes conyugales en Texas, contar con representación legal sólida en una disputa de derecho familiar es fundamental. Ya sea que busque resolver los asuntos de forma rápida y discreta o que desee defender sus derechos en un juzgado, podemos ayudar. Hable con uno de nuestros abogados hoy mismo para determinar cuál es el mejor procedimiento para usted.

Para programar una consulta confidencial gratuita con nosotros hoy, llame al 210-354-2662. También puede hacer una cita en línea a través de nuestro formulario de ingreso. Con el fin de atender a clientes hispanohablantes que necesiten ayuda legal, somos un despacho bilingüe. ¡Nosotros hablamos español!