No tiene que pasar por un divorcio complejo solo

Existen muchas razones por las que una pareja puede elegir poner fin a su matrimonio. Ya sea que se deba a infidelidad o abuso, en ocasiones el divorcio puede ser la única opción posible. Esto no significa que haya fracasado. Más bien, es importante recordar que el divorcio es una manera de abandonar una situación desagradable o insegura.

En Brown and Brown Law Offices, no estamos aquí para juzgarlo, estamos aquí para ayudar. Si está contemplando un divorcio complejo, comuníquese con nosotros hoy mismo. Sin importar las circunstancias, nuestros experimentados abogados de derecho familiar pueden guiarlo.

Las habilidades y la experiencia que debe tener de su lado

En casos que involucran personas con patrimonios elevados, la disolución de un matrimonio puede tornarse contenciosa rápidamente. Eso no quiere decir que su divorcio llegará al juzgado, pero aun así es fundamental contar con un abogado hábil de su lado. Nuestros abogados tienen décadas de conocimiento práctico lidiando con divorcios complicados y las situaciones que los rodean. Esto nos permite determinar las áreas problemáticas para resolver mejor los conflictos.

Permítanos ayudarle a superar las siguientes situaciones, entre otras:

  • División contenciosa de activos o bienes
  • Disputas sobre la custodia de menores
  • Negociación de manutención conyugal
  • Un acuerdo de manutención infantil

En caso de que desee evitar un litigio, puede considerar la mediación En la mediación, un abogado certificado facilitará un diálogo constructivo entre ambas partes. Esto les permite a usted y su cónyuge hablar sobre sus desacuerdos y llegar tranquilamente a un acuerdo. Este método puede ahorrarle tiempo y dinero como alternativa a un juicio.

Estamos aquí a cada paso del proceso de divorcio

Sin importar en qué parte del proceso de disolución matrimonial se encuentre, sabemos que podemos ayudarle. Busque la asesoría de uno de nuestros confiables abogados de divorcios. Trabajaremos con usted para alcanzar sus metas y objetivos de la mejor manera.

Para una consulta gratuita y confidencial visite nuestra oficina en San Antonio, Texas, hoy mismo. Programe su cita llamando al 210-354-2662 o llene nuestro formulario de contacto en línea. ¿Necesita ayuda en español? ¡Hablamos español!