La manutención de los hijos es crucial para el bienestar de sus hijos

Todos los niños tienen derecho legal a recibir apoyo financiero de ambos padres hasta que sean mayores de edad. Este hecho se mantiene incluso después de que un matrimonio haya terminado o una sociedad haya terminado. A pesar de las emociones que siente, es importante que no pierda de vista lo que más importa: sus hijos. No importa qué causó el divorcio o la ruptura, ellos no deberían tener que sufrir las consecuencias.

En las oficinas legales de Brown y Brown, nuestros abogados reconocen la importancia de la manutención infantil y sus contribuciones a la vida de un niño. Permítanos ayudarlo a garantizar que sus hijos puedan continuar recibiendo todo el apoyo que necesitan para prosperar.

Con nuestra ayuda, haremos lo posible por que pueda navegar con plena comprensión durante los lineamientos y las leyes confusas a lo largo de este proceso.

En Texas, el apoyo a menudo se decide junto con una orden de custodia y por lo general recae en el padre con el que el niño no reside. La cantidad que reciban sus hijos puede depender de una variedad de factores, leyes y lineamientos. Por esta razón, es mejor trabajar con un abogado experto que pueda ayudarlo a obtener un apoyo total.

Con décadas de experiencia en derecho de familia, nuestros abogados pueden ayudarlo con lo siguiente y más:

Negociaciones de manutención de menores a su nombre en la corte o por mediación.

• Cumplimiento de manutención de menores para un cónyuge que se niega a pagar

• Modificaciones de la pensión alimenticia para aquellos que experimentaron un cambio en sus circunstancias.

• Pagos de manutención estructurados para niños de personas de ingresos altos.

En caso de que surjan disputas sobre la manutención de los hijos durante un divorcio difícil, puede confiar en nosotros para ayudarlo a manejarlo.

Trabaje con abogados que realmente se preocupan por usted y sus hijos

Entendemos lo importante que puede ser el apoyo económico para la educación y el cuidado de su hijo. Tenga la seguridad de que tratamos cada caso con la atención personal necesaria para tener éxito. Cuando trabaja con nosotros, trabaja con un equipo dedicado y preocupado por usted. Si está lidiando con una disputa difícil de manutención, no espere más.

La evaluación temprana de su caso nos permite determinar la mejor manera de avanzar. Si elige mediar para lograr un acuerdo sin ir a juico o su situación requiere un litigio, podemos dirigirlo hacia la opción que sea mejor para usted.

Llámenos hoy en nuestra oficina de San Antonio para programar una consulta gratuita. Puede comunicarse con nosotros al 210-354-2662 o hacer una cita por correo electrónico.