Notice: Due to COVID-19, Alan Brown will do in person criminal consultations practicing social distancing, Zoom conferences, or teleconferences. Jean Brown will do family law consultations through Zoom or teleconference. Call to set up your consultation today.Alan Brown 210-227-5103 Jean Brown 210-354-2662.
Family Law

Ley Familiar

Criminal Defense

Defensa Criminal

¿Estás atravesando por un momento difícil en su vida? Estamos aquí para protegerte Le brindamos décadas de experiencia legal habiendo trabajado con algunos de los casos más difíciles.

Para ayudarlo durante estos tiempos difíciles, las oficinas legales de Brown y Brown combinan el poder de dos abogados con una muy buena reputación, en el área de San Antonio, Texas: Jean Brown y Alan Brown. Juntos, hacemos posible que nuestra firma ofrezca una amplia gama de servicios legales personalizados a todos nuestros clientes en casos de defensa familiar y derecho penal/Criminal.

Somos un equipo enfocado a sus necesidades legales

En cuestiones de derecho de familia, puede recurrir a nuestros abogados para representarle en diversas situaciones. Nos especializamos en divorcios de alto valor dadas las propiedades, negocios o situaciones que representan un riesgo mayor porque involucran disputas complicadas de custodia de menores.

Nuestra práctica de defensa criminal le ofrece representación por abogados con muchos años de experiencia si está enfrentando cargos estatales o federales. Con frecuencia, representamos a clientes en una amplia gama de asuntos de defensa criminal, incluyendo delitos con violencia o por delitos digitales o en la red.

Independientemente de las circunstancias a las que se enfrenta, nuestros años combinados de experiencia, nuestro compromiso y dedicación por su caso, significa que puede confiar en nosotros para brindarle la asesoría legal que necesita para tomar las mejores decisiones. Le ayudaremos a comprender y elegir las opciones para que pueda seguir adelante con su vida con pleno conocimiento y confianza en sus decisiones sobre su caso.

También puede contar con nosotros para brindarle consejos diseñados para ayudarlo a volver a encontrar el equilibrio en su vida. Seremos su guía, a la vez que protegemos sus derechos y por supuesto, a usted.

 

Programe su consulta inicial con nosotros hoy

Puede llamarnos al 210-354-2662 para hacer su cita con nuestra oficina. También puede obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo contactándonos en línea.